Español   English   Japanese   Chino
Vall Companys
PROCESOS

> Origen
> Proceso
> Envasado
> Servicio
EXPORTACIÓN
Procesos
Video
ORIGEN
PROCESOS
ENVASADO
SERVICIO
Como integrantes del grupo Vall Companys, Patel, Frivall y cárnicas Cinco Villas aprovechan las sinergias del primer productor cárnico europeo para garantizar la calidad de sus productos desde el origen. Los sistemas de control de calidad y seguimiento están presentes durante todos los procesos productivos, lo que permite mantener una calidad óptima y uniforme de la carne.
Equipadas con la tecnología más moderna, las instalaciones de las empresas de porcino del grupo están diseñadas para completar los distintos procesos productivos, desde el sacrificio hasta el envasado y la congelación, de una manera ágil y altamente tecnificada de acuerdo con los estándares más rigurosos. Un personal cualificado y la implementación de las mejores tecnologías al servicio de la producción porcina permiten completar el proceso de despiece, desde la salida del animal de las salas de estabilización hasta su envasado, en menos de 30 minutos. Todo ello, unido a los controles de calidad ISO que se realizan ininterrumpidamente en los diferentes puntos del proceso, avala una carne de gran calidad que conserva todas sus cualidades.
Las empresas de porcino del grupo Vall Companys disponen de distintas líneas de envasado concebidas para satisfacer de manera específica las necesidades de cada cliente. Una gran flexibilidad y adaptabilidad en los procesos permiten una alta capacidad de respuesta, con las máximas garantías y manteniendo siempre los mismos estándares de calidad en los productos uniformemente a lo largo del tiempo.
El compromiso de mejora constante en la calidad de los productos de porcino del grupo se concreta en un servicio personalizado de gran fiabilidad. La seriedad y la dedicación del equipo humano y la política de reinversión en el negocio del grupo Vall Companys constituyen la auténtica garantía de calidad de nuestro trabajo.